Google Translate

sábado, 30 de octubre de 2010

Licuados Como Reemplazo de Comida

glasswater.gif

Lo que debes saber

Te sorprenderas al saber que, si se toma correctamente, reemplazar un licuado por una comida podria ayudarte a perder peso y a mantener un peso saludable. Lo siguiente es una lista de las preguntas mas frecuentes acerca de licuados como reemplazo de comida:

¿Que son exactamente?

Es una bebida liquida hecha de proteina en polvo con otros nutrientes, vitaminas y minerales mezclada con agua o leche, contiene aproximadamente 90 a 180 calorias, provee nutrientes saludables, mas o menos 50 a 60 porciento de crabohidratos, 30 a 40 porciento de proteina y hasta 10 porciento de grasa.

¿Son seguros?


La Asociacion Americana de Dieta dice lo siguiente acerca de estos licuados como reemplazo de comida: "Ayudan a mantener calorias bajo control y lo mas importante, reduce la sensacion y la necesidad de tomar decisiones acerca del tamaño de las porciones de comida". Todos los productos que se venden en Mi Tienda tienen una lista de factores nutricionales e ingredientes en la etiqueta.

Aparte de mantenerte alejado de esas "mini comidad" como papitas (chips) y galletas, estos licuados contienen nutrientes (dependiendo la marca) como vitaminas A, B12, C y D, acido folico, calcio, potasio y fibra.

¿Cual es la mejor manera para prepararlos?

Hay varios sabores, como vainilla, chocolate, fresa, galletas con crema. Los puedes mezclar en un vaso con agua o leche, tambien batirlo en la licuadora con hielo y/o frutas frescas o congeladas, claro que al agregarle frutas y leche, aumenta las calorias. La mayoria de estas bebidas tienen 300 o menos calorias, y si se mesclan con agua pueden estar entre las 200 o menos calorias.

¿Que beneficios tienen?

De acuerdo a la Asociacion Americana de Dieta, comer comidas pequeñas y con frecuencia durante el dia, te puede ayudar a mantener tu apetito bajo control y a la vez te ayuda a controlar tu peso. El dasafio de comer de esta manera es tener disciplina, disciplina de comer porciones pequeñas y el esfuerzo de planear 5 o 6 comidas para el dia.

La mayoria de personas no hacen 5 comidas, talvez 3. Licuados como reemplazo de comida recorta el tiempo de preparacion y es mucho mejor que no comer. No comer lo lleva a tener hambre y a comer una comida alta en calorias despues. Aparte de que estos licuados son faciles de preparar, otros beneficios son:

  • Sabes exactamente cuantas calorias estas tomando.
  • Ayudan a controlar el tamaño de la porcion de comida(licuado), lo cual es mas facil para unas personas.
  • Te dan la abilidad de sentirte satisfecho(a).
  • Te ahorran dinero, estos licuados como reemplazo de comida no son caros comparados con comidas rapidas, y el valor nutritivo que contienen.

¿Todavia no estas convencido - Porque debo probar licuados como reemplazo de comidas?

A veces todos tomamos malas decisiones cuando se trata de comer. Cuando tienes hambre te ayudaria tener un plan para evitar comer cualquier cosa. Si eres una persona que hace ejercicios, tu cuerpo necesita mas proteinas, y lo mas probable es que no las obtienes de las comidas regulares que comes.

Yo apoyo estos licuados como reemplazo de comidas porque yo he visto muchas personas qeu los toman y han tenido muy buenos resultados. Cuando la gente alcansa su metas de bajar de peso de esta manera, es mucho mas probable que se mantengan en es peso, y mantengan su programa alimenticio.

*************************************************************************************************** Me gustaria leer tus comentarios si te gusto esta información… Y si aprendiste algo, no te lo quedes, ¡comparte este artículo con alguien a quien valores!!! Con tus amigos de Facebook and Twitter también. ***************************************************************************************************

0 comentarios:

Publicar un comentario