Google Translate

viernes, 1 de octubre de 2010

Azucar que no vemos

Si estas frustrado, preguntandote porque no puedes perder peso a pesar del constante esfuerzo en el gimnasio y de comer saludable, azucar puede ser el culpable, ya que se convierte en extra peso facilmente.

Si ya estas evitando las aguas gaseosas (sodas), dulces y galletas, el pan, condimentos, cereales, yogurt con sabor, bebidas energeticas, y jugos que consumes podrian ser los culpables. A pesar que las comidas podrian ser bajas en grasas y calorias, cuando contienen altas cantidades de azucar, causan que el nivel de azucar se eleve rapidamente, cuando esto sucede el cuerpo produce insulina en grandes cantidades, asi que la mayoria de azucar en la comida la guarda en vez de quemarla, y es lo que causa subir de peso. Esto tambien puede llevarnos al sobrepeso, ya que te dara hambre mas rapido despues de comer, porque los niveles de azucar bajan cuando el azucar sale del torrente sanguineo para ser almacenada.

Aqui tienes algunas comidas que puedes eliminar y reemplazarlas por comidas mas saludables:

Que tan dulce esta
1. Jugos - Aunque sean 100% naturales, es mejor comer las frutas frescas. Tambien puedes agregar agua al jugo para reducir un poco el azucar.


2. Yogurts con sabor, aunque sean libres de grasa y bajos en calorias, son siempre altos en azucar. Pruba yogurt natural sin sabor y agregale trocitos de frutas para endulzarlo o agregale 1/2 cucharada de miel.


3. Cereales instantaneos calientes, mejor preparalo tu - toma solamente 10 minutos. Puedes agregarle frutas y canela al cocerlo.


4. Si comes cereal en el desayuno, es mejor comer cereales de granos enteros . Busca cereales con granos enteros y/o trigo, que no hayan sido convertidos en harina y horneados.


5. No uses mucha salsa ni condimentos, incluyendo salsa para pasta, ketchup, pepinillos, aderesos, y salsas para marinar la carne. Cuando sea posible, usa vegetales en vez de condimentos. Consejo: Pudes hacer salsa y congelarla en cubitos para despues usarla cuando necesites.



****************************************************************************************************

Dejame tus comentarios si te gusto esta información…

Y si aprendiste algo, no te lo quedes, ¡comparte este artículo con alguien a quien valores!

Con tus amigos de Facebook and Twitter también.

****************************************************************************************************

0 comentarios:

Publicar un comentario